logo de Climatización Pirenaica en blanco

Sustitución enfriadoras en Viñas de Vero

SUSTITUCION DE DOS ENFRIADORAS 1994 POR UNA NUEVA DE ALTO RENDIMIENTO, POR CLIMATIZACIÓN PIRENAICA

 

DATOS DE LA OBRA

Enfriadora DAIKIN gama EWAT aire-agua, condensador de aire de microcanales y evaporador de placas. Dos circuito y 6 compresores scroll. Potencia nominal en frio de 565 Kw con un rendimiento estacional SEPR . 5,5  y un peso de 3400 Kg. Controlador de la nueva generación  MICROTECH IV.  Nuevo gas ecológico R-32.  Tubería hidráulica realizada en acero  inoxidable  316  prensado de 139 mm de diámetro del fabricante ISOTUBI.  
Con este cambio se ha mejorado la capacidad de frio en la bodega y un mejora en el consumo eléctrico.  La nueva enfriadora  lleva gas R-32 por lo que mejoramos el PCA ( potencial calentamiento atmosférico) de la instalación por lo que tanto viñas del Vero como Climatización Pirenaica apuestan por una mejora en los gases de efecto invernadero.

CLIMATIZACIÓN PIRENAICA

En Climatización Pirenaica somos conscientes de la importancia del aire y la temperatura para el bienestar de las personas y la producción de determinadas industrias. Por ello, nos esforzamos día a día para estar al día de los últimos avances en nuestro campo y para ofrecer un servicio diferencial. El objetivo es conseguir la satisfacción de los clientes en la instalación, el mantenimiento y la optimización de los consumos.

Nuestro servicio abarca cualquier tipo de proceso térmico, climatización, refrigeración, ventilación, instalaciones fotovoltaicas para maximizar el ahorro energético y sistemas para optimizar el consumo.

climatizacion pirineaica viñas del vero